Search This Blog

Wednesday, February 15, 2012

4ª PRÁCTICA GIMP


 Esta es la cuarta páctica que relaizamos con Gimp.  En ella tuvimos que sellecionar una foto de nosotros mismos sentados en algún lugar y luego escoger cualquiero otra foto que nosotros quisieramos y pegarnos en ella de forma que quede realista y parezca que hemos estado alli. Yo escogí una foto mia sentada en el banco del pasillo del instituto y otra del castillo de Aracena.
Lo primero que hacemos es coger nuestra foto original y recortarla, yo además de eso para que me cuadrara bien con la foto del castillo tuve que voltear la imagen, una vez está recortada la pegamos como una nueva capa en la otra imagen. Ahora llega el momento de realizar todos los retoques, primero nos colocamos donde nos queremos poner y escalamos nuestra imagen para que quede a tamaño real, luego jugamos con la luz, el contraste, el tono y la saturación para que se adapte al fondo. En mi caso como me sente en un muro no se me podian ver los pies así que los tuve que recortar para que pareciera que estaba alli sentada y no me quedaran los pies colgando y ¡listo! ya queda echo el montaje:




2 comments:

  1. Pues está todo bien, y sin faltas de ortografía! Buen trabajo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. estaría bien que te hubieses puesto mas grande en la foto, pero está estupendamente y muy bien estructurado ;)

      Delete